El Restaurante
Nuestra historia
Edificado en el año 1.986 sobre la estructura de un Caserío del siglo XIX, el Restaurante Arita Berri ha pasado a convertirse en uno de los principales puntos de referencia en el sector Hostelero de Bizkaia y Euskadi.
Durante este tiempo, el Restaurante Arita Berri ha ido creciendo día a día, superando con creces las expectativas con la que en un principio surgió el proyecto. Es esta manera, hemos sido testigos de muchas comidas de empresa, hemos contribuido a que niñas y niños disfruten de un día tan importante para la familia como es el de la primera comunión, han sido numerosos los matrimonios que se han acercado hasta aquí para celebrar sus bodas de playa u oro y, por supuesto, infinidad los contrayentes que han depositado su confianza en nosotros para hacer del día de su boda uno de los más felices de su vida.
Todo ello nos alienta y motiva a seguir con nuestra filosofía: la constancia en el trabajo y la atención personalizada en pos de la satisfacción de los objetivos de nuestros clientes.
Han sido numerosas las mejoras que se han llevado a cabo a lo largo de estos años. Entre ellas cabe destacar:
- La ampliación con un nuevo comedor de gran capacidad, que tuvo lugar en el año 1996.
- La agregación del pórtico o cristalera, que dota a la fachada del Restaurante de un aspecto muy personal y agradable.
- El acristalamiento de un comedor privado con vistas privilegiadas al entorno, el cual se llama GURE TXOKO.
- La reciente construcción de una terraza exterior con gran capacidad y resguardada del sol.